Nuestro Blog

¿Cuántas combinaciones poseen las cajas fuertes?

Las combinaciones de las cajas fuertes son elevadas, aquí te mostraremos algunas de ellas, esperando que todo esto sea de tu agrado para poder aprender a través del tiempo las mejores herramientas para ello.

La caja fuerte posee a su vez una gran cantidad de beneficios a través del tiempo en donde podrás guardar una cantidad de accesorios así como también todo lo que se necesite para poder tenerlo sin que cause grandes preocupaciones.

Es importante entender que puedes por ejemplo abrir una caja fuerte con una llave y combinación esto te hará sentir mucho mejor, para ello necesitas conocer un sistema mecánico y automático en donde la apertura funciona a través de un tipo de llave de estilo gorjas y una clave numérica que aproximadamente cuenta con 8 dígitos, es importante que introduzcas la clave y la recuerdes las veces que sea necesaria.

También te garantizamos que podrás abrir las cajas fuertes con sistemas de yincana lo cual será beneficioso para ti en todo momento, estas cajas fuertes siempre serán abiertas a través de una llave ideal.

Abrir las cajas fuertes con el Smartphone es asombroso, con el móvil podrás tener la oportunidad de introducir este tipo de llaves y programarlas para que todo fluya en un horario determinado, también esto hará que las personas puedan tener diferentes accesos.

¿Cómo sabes el número de combinaciones en lo que respecta una caja fuerte?

Cada modelo tiene un tipo de sistema importante, y es imposible saber qué sistema usa tu caja fuerte, pero para poder ayudarte, debemos mostrarte como debes hacer el cálculo y así podrás saber el número máximo de las combinaciones que debe poseer tu caja fuerte, para sentirte realmente segura en todo momento.

La caja fuerte cuenta con 3 ruedas y cada una de estas tienen 30 números, en las primeras dos el número de combinaciones serian 30 x 30: 900 combinaciones y a esto le debemos añadir una tercera rueda en donde el número de combinaciones podría aumentar es decir 900 x 30 serian 27.000 esto diría que la probabilidad de tener éxito al abrir un tipo de caja es probablemente nulo.

Por otra parte, por ejemplo se encuentra el 27x10x10 serían 2700 combinaciones en total, si la caja fuerte por ejemplo te obliga a colocar unos 4 números y la opción cuenta con diez números seria 10x10x10x10 que serían 10.000 combinaciones en total para poder abrir esta caja fuerte.

¿Cómo abrir la caja fuerte?

Es importante tener en cuenta los aspectos para abrir la caja fuerte de tu interés, en primer lugar debes llamar a un cerrajero que sea profesional y sea experto en abrir este tipo de caja, en ambos casos se podrá solicitar que identifiques a un profesional de confianza que te pueda ayudar abrir tu caja fuerte de una manera excelente, el precio de la apertura va ir dependiendo del tipo de caja fuerte, cuanto más segura sea esta mucho más complicada será de abrirla.

Es importante dar a conocer que debes a su vez llamar a un cerrajero profesional de confianza para que identifique cual es el problema y que haga todo lo necesario para abrir tu caja fuerte de la mejor manera, todos estos son aspectos que se deben vivir y dar a conocer.

¿Qué caja fuerte se debe comprar?

Es importante tener presente los diferentes sistemas de cajas fuertes en un momento dado, en el mercado hay una gran cantidad de marcas y modelos que son importantes en todo momento, antes de realizar la compra es importante pensar un poco y vas a poder así mismo conseguir realizar las compras que se adapten a lo que necesites. Las cajas fuertes son una de las mejores inversiones que puedes hacer porque es mucho más barato de lo que te imaginas. Debes siempre fijarte en la calidad que estas te ofrecen para poder seguir hacia adelante.

Cerraduras Dierre

Esta es una de las empresas más importantes de cerraduras fundadas en el año 1975, la cual tiene una importante trayectoria en el mercado. Por esta razón, hoy conoceremos la historia de esta importante empresa cerrajera que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, mejorando sus productos, para que sean los mismos clientes, quienes den su última palabra. Tres años después, la compañía lanzaba por primera vez la puerta de seguridad industrializada. Años más tarde, consiguió superar la facturación de medio millón de años.

En 1982, la empresa construyó su primera fábrica, específicamente en la ciudad de Turín, localidad donde actualmente se encuentra la sede principal. Ya para 1985, se creó la segunda fábrica debido al crecimiento a pasos agigantados que experimentaba la sede principal, las cuales ocupaban un total 1500 metros cuadrados. Un año después, tuvo lugar la compra de la patente de cerraduras con bombín denominada “Mía”.

De esta manera, la compañía pasaba a ser completamente accionarial con la finalidad de poder acrecentar su capital. En 1994, la empresa logró salir de Francia, siendo la primera en querer anunciar sus servicios por televisión, cosa que ninguna de las otras empresas del mercado había podido conseguir. Como últimas creaciones hasta el momento, llega la puerta enrasada DSIDE (2006) y la puerta blindada Wall Security (2008).

A pesar de su fuerte presencia en el mercado de las puertas, también cuentan con una gran cantidad de cerraduras. Es por ello que el día de hoy, conoceremos las más seguras e importantes que servirán para el resguardo de todos nuestros clientes. Las que más éxito han tenido son las empotrables, debido a que sus medidas de seguridad evitarán que cualquier ladrón tenga las facilidades de ingresar a su casa u oficina.

Actualmente, las cerraduras que tienen mayor éxito en el mercado son las empotrables, debido a que cuentan con altas medidas de seguridad y es de fácil adaptación a cualquier tipo de puerta, debido a que su tamaño es de 426 x 206 x 31mm. Asimismo, se destaca de las demás por ser irreversible, tener cuatro bulones y un picaporte. De esta manera, la seguridad será máxima a cambio de un precio adecuado.

La Cerradura euro perfil DIE800D, es otra que se adaptará rápidamente a tus necesidades. Este tipo de cerraduras cuentan con mayor seguridad que las tradicionales. Por esta razón, cada vez son más los fabricantes dispuestos a colocar este sistema. La doble intención de los cilindros, permitirá un disfrute óptimo de todos sus beneficios, sobre todo, la certidumbre que ofrece a todos sus clientes. Esta marca ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirirla para cualquiera de las dos manos (derecha o izquierda) gracias a este beneficio, cualquier cerrajero podrá instalarla sin importar su brazo hábil. Finalmente, este modelo posee 4 bulones y un picaporte que no posee cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Este modelo tiene características superiores a los dos anteriores. Su funcionamiento es el mismo, a diferencia del anterior posee doble cerradura y tampoco tiene cilindro.

Estos son varios modelos principales que posee la marca. Aunque podrás encontrar más modelos en las distintas fábricas de cerraduras, debes tomar la decisión adecuada en cuanto a la seguridad que deseas para tu casa, tienda, oficina y, hasta coche.

 

DIERRE, CERRADURAS DE CALIDAD

En el presente artículo, hablaremos sobre una de las empresas de cerradura que posee amplia experiencia en el mercado, el cuales la empresa de cerraduras DIERRE, que fue fundada a mediados de los 70, que desde sus inicios ha sido de gran renombre, por lo que si estas interesado en informarte acerca de sus productos, así como de su historia te invitamos a seguir este artículo.

UN POCO DE HISTORIA.

Fue fundada en el año de 1975, por lo que ya hasta esta fecha posee una gran trayectoria experiencia que ha sido adaptada con el pasar el tiempo, mejorando tanto sus productos como su servicio, con el objetivo, de que sus clientes apuesten y elijan a esta empresa, para disfrutar de la seguridad que esta ofrece.

En el 78 fue el promotor de la construcción de las puertas de seguridad industrializadas que ya para el 82 llegaría a facturar más de medio millo, ascendiendo entre las mejores empresas del mercado, ofreciendo una gran seguridad con sus servicios y productos. Con el pasar del tiempo la trayectoria de la empresa ascendería lo que llevaría a la industria a construir una fábrica para suplir la demanda de los clientes.

Con el progreso que consiguieron con los años, esta se convirtió en una empresa accionarial con la finalidad de poder mejorar sus productos adquiriendo un mayor capital, lo que llevaría a la empresa a internacionalizarse para los 90, algo muy poco común para la época, en donde na de los mejores pasos que dio fue la promoción de sus productos por televisión.

Entre los modelos más vendidos se encuentran la enrasada DSIDE y la WALL SECURUTY, una puerta blindada enrasada.

PRODUCTOS DIERRE DE MAYOR ADQUISICIÓN

Esta empresa posee una gran presencia en el comercio de las puertas, caracterizándose por brindar un producto de amplia calidad, de la misma forma posee gran relevancia en la industria de las cerraduras, para no abarcar la gran gama de productos que posee la empresa Dierre, les mencionaremos las principales:

La compañía Dierre, incluye entre sus variedades, una cerradura empotrable en la puerta la cual denominan cerradura Dierre Autoblocante Serne 427, que posee una serie de medidas de seguridad para para impedir la entrada de los ladrones, proporcionando una mayor seguridad en la vivienda y negocio. Este tipo de cerradura es una de las más adquiridas por los clientes por el alto grado de eficacia que presenta, al impedir el forcejeo de la puerta. Entre sus características esta que es reversible, presenta 4 bulones y un picaporte además que se adapta muy bien a las puertas por la gran versatilidad de sus dimensiones, por lo que la seguridad será máxima en cualquier puerta y con un precio muy económico, que a comparación con el mercado está muy competitiva

Como en realidad los clientes sienten preocupación por la seguridad delos hogares, la cerradura europerfil DIE800D, se adaptará a cualquier demanda. Poseen una mayor seguridad que las tradicionales, por lo que muchos más empresarios apuestan a este tipo de modelo, entre otra de las características es su sistema de doble intención de cilindros, que brindara una mayor seguridad, asimismo se ofrece la variedad para instalación de derecha o de izquierda, del mismo modo a diferencia de la cerrada anteriormente mencionada es de sobreponer, dispone de 4 bulones y un picaporte y destaca por no poseer cilindro, por lo que cualquier persona podrá instalar la cerradura sin inconvenientes.

Por ultimo pero no menos importante mencionaremos una de las cerraduras muy valoradas por los clientes, por ser algo más superior que las anteriores, por lo que vale la pena en invertir en una de estas, la cual se denomina como cerradura europerfil DIE900D, que contiene una mayor cantidad de pistones que el anterior, pero el funcionamiento es igual, con doble cerradura y sin cilindros incorporados.

Acá se presentan varios de los modelos más adquiridos por los usuarios, a nivel comercial existen muchos otros modelos que podrás elegir para tu comodidad, ofreciéndote seguridad plena, pero si entre nuestros productos Dierre no encuentras alguno que satisfaga tus necesidades, puedes ir con toda la confianza a otra empresa cerrajera seria que te brinde la eficacia que deseas, porque nuestro principal objetivo es que estés seguro y sobre todo tranquilo.