Servicios

Somos una empresa de trayectoria en el barrio de Batan, contamos con personal capacitado que asegura profesionalidad y eficacia en cada uno de sus trabajos. Realizamos cerrajería profesional, ofrecemos la solución ante cualquier problema y además un servicio de urgencias 24 horas ante cualquier eventualidad. Contamos con una lista de clientes que cada día confían en nosotros y deciden dejar sus problemas de cerrajería en las mejores manos.

Si necesita realizar un trabajo programado o ya sea ha tenido un imprevisto y precisa de un servicio de urgencia, allí estaremos para asistirlo las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestra empresa de cerrajeros Batan no solo cuenta con personal altamente capacitado, sino que estamos equipados con las mejores herramientas del mercado. Brindamos servicio profesional de alta calidad, nuestros clientes cuentan con nosotros para ser asesorados y recibir un presupuesto totalmente justo por un trabajo de excelencia. No solo abrimos puertas, también realizamos cambio de cerraduras y de bombines, entre otras cosas.

Contamos con tecnicos distribuidos en diferentes zonas para que de esta manera ante cualquier urgencia el más cercano pueda llegar a su domicilio en cuestión de minutos.

Cerrajeros las 24 horas del día

Un buen servicio de cerrajería no solo debe ofrecer personal capacitado y trabajos de calidad, sino también disponibilidad de 24 horas incluidos fines de semana y días festivos ya que cualquier persona puede sufrir un imprevisto y es necesario contar con un cerrajero que pueda encargarse de solucionar el problema.

La prioridad de nuestra empresa es lograr la satisfacción de nuestros clientes y brindarles seguridad ya sea en su hogar o en su trabajo. Por eso creemos que el mejor equipo se forma con un personal formado y preparado, con amplios conocimientos técnicos y sólida experiencia en el área. Por eso contamos con un equipo único que le asegurará el mejor trabajo y la mejor solución a su problema.

El mejor trabajo no podría realizarse sin contar con materiales de primera calidad, por eso nuestra empresa se encarga de equipar a nuestros profesionales con herramientas de primer nivel. Contamos también con servicio de desplazamiento para que la llegada a su hogar no se convierta en una espera interminable, sino que pueda tenernos allí en tan solo minutos.

Nuestros tecnicos trabajan con las mejores marcas del mercado, cada herramienta viaja a bordo de nuestros vehículos para ofrecer así un servicio rápido y no tener que salir en la compra de materiales durante el tiempo de trabajo. La utilización de repuestos de calidad permite que nuestros servicios sean incomparables y realmente duraderos, evitando que nuestros clientes vuelvan a tener problemas con su cerradura en un futuro.

Servicios más comunes de cerrajería

Instalación de nuevas cerraduras

Si su cerradura no está funcionando de la manera que debería o cree simplemente que es momento de cambiarla, pondremos a su disposición una amplia variedad de cerraduras para que pueda elegir la más adecuada para su negocio u hogar.

Nuestros profesionales se encargarán de brindarle el mejor asesoramiento sobre las características de cada una de nuestras cerraduras.

Si se ha mudado recientemente y tener una nueva cerradura en su nuevo hogar hace que se sienta más seguro, no dude en contar con nosotros. Ofrecemos una amplia gama de marcas y variedades, para que pueda elegir la que mejor se adapte a su puerta.

Amaestramiento de llaves

El hecho de tener una llave distinta para cada cerradura puede convertirse muchas veces en un gran dolor de cabeza. Por eso nada mejor que nuestros cerrajeros especializados, quienes se encargarán de crear una llave maestra que permita abrir varias cerraduras. Su llavero estará más ligero y ya no deberá perder tiempo en buscar la llave de cada puerta.

Cambio de bombines

Uno de los trabajos más comunes en cerrajería es cambiar bombines, contamos con personal capacitado para realizarlo ofreciendo el mejor asesoramiento y solución, con rapidez y efectividad.

Apertura de puertas

A todos en algún momento se nos han quedado las llaves dentro y abrir la puerta por nosotros mismos nos resultó imposible. Afortunadamente, los cerrajeros cuentan con la capacidad de abrir puertas “mágicamente” sin necesitar de la llave. Ante cualquier emergencia no dude en contar con nosotros, nos encargaremos de abrir su puerta en cuestión de minutos.

Realizamos además instalación de cerramientos metálicos y apertura de cerraduras en desahucio.

Excelencia y calidad en nuestros servicios

Nos destacamos por ser una empresa que ofrece trabajo eficiente, rápido y profesional. Nuestros precios son realmente accesibles y nuestro servicio de asesoramiento incomparable.

Sin duda nuestra relación de precio y calidad es la mejor del mercado, por lo cual no deberá dudar en contactarse con nosotros y dejar su confianza de la mano de los mejores cerrajeros.

Si nos necesita, nuestro personal estará disponible para ayudarlo sin importar la hora o el dìa que sea. Las puertas de su hogar o trabajo estarán realmente seguras de la mano de nuestra empresa.

Puede contactarnos con nosotros ante cualquier duda o si quiere solicitar un presupuesto sin cargo, allí estaremos para asistirlo.