Cerraduras Dierre

Esta es una de las empresas más importantes de cerraduras fundadas en el año 1975, la cual tiene una importante trayectoria en el mercado. Por esta razón, hoy conoceremos la historia de esta importante empresa cerrajera que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, mejorando sus productos, para que sean los mismos clientes, quienes den su última palabra. Tres años después, la compañía lanzaba por primera vez la puerta de seguridad industrializada. Años más tarde, consiguió superar la facturación de medio millón de años.

En 1982, la empresa construyó su primera fábrica, específicamente en la ciudad de Turín, localidad donde actualmente se encuentra la sede principal. Ya para 1985, se creó la segunda fábrica debido al crecimiento a pasos agigantados que experimentaba la sede principal, las cuales ocupaban un total 1500 metros cuadrados. Un año después, tuvo lugar la compra de la patente de cerraduras con bombín denominada “Mía”.

De esta manera, la compañía pasaba a ser completamente accionarial con la finalidad de poder acrecentar su capital. En 1994, la empresa logró salir de Francia, siendo la primera en querer anunciar sus servicios por televisión, cosa que ninguna de las otras empresas del mercado había podido conseguir. Como últimas creaciones hasta el momento, llega la puerta enrasada DSIDE (2006) y la puerta blindada Wall Security (2008).

A pesar de su fuerte presencia en el mercado de las puertas, también cuentan con una gran cantidad de cerraduras. Es por ello que el día de hoy, conoceremos las más seguras e importantes que servirán para el resguardo de todos nuestros clientes. Las que más éxito han tenido son las empotrables, debido a que sus medidas de seguridad evitarán que cualquier ladrón tenga las facilidades de ingresar a su casa u oficina.

Actualmente, las cerraduras que tienen mayor éxito en el mercado son las empotrables, debido a que cuentan con altas medidas de seguridad y es de fácil adaptación a cualquier tipo de puerta, debido a que su tamaño es de 426 x 206 x 31mm. Asimismo, se destaca de las demás por ser irreversible, tener cuatro bulones y un picaporte. De esta manera, la seguridad será máxima a cambio de un precio adecuado.

La Cerradura euro perfil DIE800D, es otra que se adaptará rápidamente a tus necesidades. Este tipo de cerraduras cuentan con mayor seguridad que las tradicionales. Por esta razón, cada vez son más los fabricantes dispuestos a colocar este sistema. La doble intención de los cilindros, permitirá un disfrute óptimo de todos sus beneficios, sobre todo, la certidumbre que ofrece a todos sus clientes. Esta marca ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirirla para cualquiera de las dos manos (derecha o izquierda) gracias a este beneficio, cualquier cerrajero podrá instalarla sin importar su brazo hábil. Finalmente, este modelo posee 4 bulones y un picaporte que no posee cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Este modelo tiene características superiores a los dos anteriores. Su funcionamiento es el mismo, a diferencia del anterior posee doble cerradura y tampoco tiene cilindro.

Estos son varios modelos principales que posee la marca. Aunque podrás encontrar más modelos en las distintas fábricas de cerraduras, debes tomar la decisión adecuada en cuanto a la seguridad que deseas para tu casa, tienda, oficina y, hasta coche.